Visión

Nosotros Misión Valores Responsabilidad Social Empresarial

Trabajamos desde el comienzo para ser mucho más que una editorial. Nos mantuvimos en la vereda de enfrente para separarnos de lo que era una editorial en los 90. No solo vender libros, sino ser los grandes promotores del libro como base de la educación, promover la lectura como pilar y entrada al conocimiento, brindar accesos a fuentes confiables y fidedignas. Democratización y acceso a los materiales de estudio y educación.

El propósito estratégico como parte de la visión

Como se pensó y piensa lograr lo antes mencionado.

Brindando el mejor material con gran didáctica, abarcando la pedagogía y lo lúdico como motor de creación de ediciones en los materiales que desarrollamos y buscando estos contenidos en los que representamos.

Brindando capacitación a nuestros agentes de editorial, hasta transformarlos en asesores en educación y salud, dándole valor agregado a la venta personalizada.

Facilitando el crédito a quien lo solicita y necesita para invertir en educación y salud.

Debido a que la visión a largo plazo está cumplida en un 10% (Multinacional). Visión nacional cumplida en un 50%

Ser una empresa de venta editorial a crédito, con comercialización directa, no solo es ambicioso, sino que emplea gran número de personas en el proyecto, su formación y desarrollo es uno de los grandes desafíos por delante.

La visión más ampliada significa no solo la atención personalizada brindando asesoramiento, y llevar la comercialización a nivel nacional, sino ampliarlo a nivel internacional, debido a las posibilidades que brinda ser una gran organización trabajando en mejorar: la lectura, conocimientos en educación, conocimientos en salud, brindando libros claros, motivadores, accesibles a todos, debido a que nos encontramos en una región donde estos problemas son graves y serios no solo en Uruguay, sino en Latinoamérica.

En 2010 año en que la empresa comenzó a realizar fuetes inversiones en Argentina en ciudad y Provincia de Córdoba, como puerta al trabajo internacional.

La vista sigue en el horizonte, pero las olas que genera nuestro país en diversos temas, hace que nos esforcemos cada vez más en resolver estos inconveniente y mantengamos nuestro rumbo y mira puesta en esta gran visión una empresa uruguaya en el rubro editorial trabajando en toda Latinoamérica.

Si logramos superar los inconvenientes de un país pequeño, con mercado acotado, sin apoyos económicos o gubernamental, creemos que estamos preparados para enfrentar los grandes desafíos de Latinoamérica... la visión de Centro Educacional no ha cambiado desde el comienzo, se ve más clara, con la experiencia adquirida en estos años de trabajo.

Nosotros Misión Valores Responsabilidad Social Empresarial