Valores

Nosotros Visión Misión Responsabilidad Social Empresarial

Los valores estuvieron presente desde nuestro nacimiento, ya que a finales de los 80 la viveza criolla era un clásico:.. Donde el vivo, vive del sonso.

Esto no concordaba con nuestro trabajo en educación y salud, dándole una ética exigente a nuestras políticas de trabajo.

Ética a la hora de comercializar nuestros productos (valor a la ética comercial y al cliente).

Fuimos la primera empresa que vendía sin catálogos ya que mostrábamos el producto en el momento a la persona el mismo que dejábamos en el momento de venta.

Se generaron documentos como el denominado de su interés ya que también era, y es normal, que la gente se enterara después cuando venia el cobrador, cuantas cuotas pagaría, este documento con copia queda en el momento de la venta con todas las especificaciones de la venta realizada y firmada por el cliente.

Documento descuento, se creó cuando la empresa empezó a premiar a los buenos pagadores con descuento por el cuidado de su crédito, en este documento queda claro el descuento que se le otorga y como lo pierde por atraso en la financiación.

Inversión en mercadería y logística ya que los depósitos siempre estaban en los lugares donde se venden.

Cobro por redes de cobranza, debido a que los cobradores son personas que pueden tener inconvenientes en la fecha de pago de un cliente, y no poder pasar a cobrar la empresa deja una puerta abierta de pago los 365 días del año y que sus clientes puedan pagar en cualquier parte del país.

Valores internos

Para Centro Educacional la importancia de los puestos dentro de nuestra organización son muy importantes. Con esto decimos que asesores, agentes editoriales, cobradores, chóferes, supervisores, administrativos, proveedores, tienen el mismo grado de importancia. Esto hace que apliquemos los mismos valores a todas las reglas y áreas.

Valores en producto

Somos exigentes a la hora de editar, coeditar o representar a un producto editorial debido a que somos lo que vendemos, y en el crédito, se necesita satisfacción por el producto a largo plazo.

Nuestro gran Valor …

Es sentirnos que hacemos algo importante por el Libro y su difusión como medio de mejorar la lectura y fomentarla.

Trabajar para aportar de forma positiva a la Educacion y Salud de tu país es algo que consideramos nuestro Gran Valor.

El valor social no solo por nuestro importante trabajo sino por las políticas de Responsabilidad social empresarial (RSE), comprometiéndonos con instituciones sin fines de lucro que pasan por momentos económicos críticos y que realizan labores insustituibles, acompañándolos con nuestra colaboración.

Nuestro gran valor es lo que hacemos, más que lo que decimos…

Nosotros Visión Misión Responsabilidad Social Empresarial