Campaña Celeste

Campaña Celeste es un emprendimiento llevado adelante por Centro Educacional, empresa que trabaja hace más de 20 años en las áreas de Educación y Salud en el rubro Editorial..

Ahorro y beneficios para los clientes de Centro Educacional en los comercios adheridos.

Esta campaña encierra los proyectos:

  • Relevamiento de Educación 2015 - 2016 (llevado adelante desde 1997 cada dos años): Promueve plan nacional de lectura, evalúa y discrimina gasto e inversión en educación.
  • Relevamiento de Salud 2015 - 2016 (llevado adelante desde el 2001 cada dos años): Evalúa gasto e inversión en salud, promueve campañas de concientización en controles.
  • Campaña de recaudación de fondos para grupo oncológico vivir mejor – Casa Amiga Salto -apoyada por la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer.
  • Campana “Ahorro para invertir en Educación, Salud y Solidaridad”, educación financiera, entregando alcancías de forma gratuita para estimular el ahorro en los más pequeños, nuestras futuras generaciones.

Este proyecto, más que ambicioso, quiere contar con empresas del medio para estimular el ahorro. Este ahorro es para volcarlo en los ítems antes mencionados: educación, salud, solidaridad.

La campaña consiste en la distribución de forma gratuita a todos los clientes de Centro Educacional de una tarjeta de beneficios la cual podrán utilizar en los comercios adheridos.

La misma estará identificada en su anverso con el logo de la Campaña Celeste y Centro Educacional y en el reverso con un código de barras que los comercios podrán utilizar para identificar la Campaña.

A las empresas que nos acompañen se les solicita realizar un descuento y/o beneficio que puedan mantener en el tiempo por más de 10 meses, ya que la campaña será de forma personalizada y llevará aproximadamente dos meses para que un porcentaje de la población cuente con la tarjeta que lo ayudarán a ahorrar en sus compras. Estimulando el ahorro como beneficio, para quienes se suman a esta campaña.

Cabe destacar que el hecho de apoyar la campaña no implica para la empresa ninguna erogación de dinero, ya que la producción, distribución y promoción de la campaña y las tarjetas es de entera responsabilidad de Centro Educacional.

Los tenedores de dicha tarjeta utilizarán la misma por descuentos y beneficios generando hábitos de compras en los comercios adheridos.

La campaña estará respaldada por medios de comunicación locales y aplicaciones electrónicas compatibles para todos los dispositivos (teléfonos, tablet y PC) que mantendrán actualizado a los poseedores de tarjetas sobre los beneficios en los negocios (comercios adheridos). Una forma de estar presente de forma permanente e interactiva.

A pesar de que estamos pidiendo un acompañamiento de descuento y beneficios por 10 meses la intención es que esta tarjeta y canal de descuentos se mantenga en el tiempo, alimentándola con nuevas oportunidades a vuestros clientes.

Luis Gustavo Bentancor
Director General C.E.c.e

Si usted es comerciante y desea adherirse a nuestra campaña, descargue el siguiente material informativo:

 

Visite tarjetaahorroceleste.com.uy